Términos & Políticas de contratación

I. Agendamiento de Mudanzas en modalidad de carga exclusiva y carga consolidada o compartida:

    • Para poder agendar el servicio, se debe hacer una reserva del 20% del valor del servicio, la diferencia se cancela cuando llegamos a destino. En ambos casos el pago se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta de nuestra empresa.
    • Para poder generar la nota de venta se requiere la siguiente información: Nombre o razón social, Rut, correo electrónico, dirección de origen, dirección de destino y en caso de que en origen o en destino nos reciba una persona distinta a usted, también necesitamos su nombre y contacto.
    • El saldo del precio de Toda carga que tenga como destino Arica, Coyhaique o Punta Arenas o sus alrededores deberá ser cancelada de manera previa, ya sea al momento de la recepción en bodega o del retiro en domicilio del cliente.

II. Agendamiento para transporte de vehículos

    • Para poder agendar el servicio, se debe hacer una reserva del 50% del valor del servicio, la diferencia se cancela cuando llegamos a destino. En ambos casos el pago se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta de nuestra empresa.
    • Para poder generar la nota de venta se requiere la siguiente información: Nombre o razón social, Rut, correo electrónico, marca, modelo, patente y certificado de anotaciones vigentes.
    • En caso de tomar el servicio de retiro o entrega a domicilio el cliente debe enviar domicilio de retiro y/o entrega más nombre y contacto de quien recibe o entrega el vehículo.

III. Precios de carga

    • Todos los precios entregados por nuestros vendedores deben ser considerados como valores NETOS.
    • En la modalidad de carga compartida o carga consolidada los precios entregados por nuestros vendedores corresponden al listado exacto enviado por el cliente. Cualquier mueble o cajas enviadas de manera extra serán cobradas de manera proporcional al valor total cotizado.
    • En la modalidad de carga compartida o consolidada, en caso de que el cliente al momento de efectuar la carga decida enviar menos cosas, no cambiará el valor del flete, ya que el cupo o espacio se encuentra reservado.
    • El valor del flete falso en caso de mudanzas y cargas consolidadas o compartidas (cargas canceladas por el cliente sin mediar responsabilidad a Transportes Carrillo y compañía) corresponderá al 20% del valor total del servicio.
    • El valor del flete falso en caso de transporte de vehículos (cargas canceladas por el cliente sin mediar responsabilidad a Transportes Carrillo y compañía) corresponderá al 50% del valor total del servicio.
    • El valor del flete falso en caso de transporte de vehículos (cargas canceladas por el cliente sin mediar responsabilidad a Transportes Carrillo y compañía) corresponderá al 50% del valor total del servicio.

IV. Devoluciones

    • El cliente declara aceptar y conocer al momento de agendar un servicio de transporte que no tendrá derecho a devolución en caso de cancelar unilateralmente el servicio de transporte.
    • Lo señalado anteriormente, se debe a que la reserva será utilizada para pagar el concepto de flete falso señalado en el punto IV. Precios de carga.
    • En caso de que el cliente cancele su servicio por alguna razón imputable a Transportes Carrillo y Compañía, tendrá derecho a la devolución de todo lo que haya transferido por concepto de reserva. La devolución se ejecutará vía transferencia electrónica en un plazo de 5 días desde la solicitud.

V. Cuentas para pagos Transportes Carrillo

    • BANCO ESTADO.
    • CUENTA VISTA/CHEQUERA ELECTRÓNICA.
    • TITULAR: TRANSPORTES CARRILLO Y CIA SPA.
    • RUT: 77.268.717-6
    • CUENTA Nº: 52171766427
    • CORREO: CONTACTO@TRANSPORTESCARRILLO.CL

Llámanos