Preguntas Frecuentes

¿Cuál es nuestra cobertura?

Nuestro servicio cuenta con cobertura desde y hacia las siguientes comunas: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Coronel, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Aysén, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas.

¿Qué es el cubicaje? ¿Para qué sirve?

El cubicaje es una operación que permite saber a un cliente cuanto espacio de un camión (metros cúbicos) necesita exactamente para poder transportar su carga. El proceso es fundamental para poder saber el tipo de camión que se requiere o el espacio que se ocupará de un camión, cosas que impactan directamente en el precio del servicio.

¿Qué es un flete de retorno?

 Este tipo de traslado busca que camiones que ya se encuentran en servicio de traslado de carga, una vez que se encuentran descargados puedan acceder a cargas de vuelta a su lugar de origen por precios bastante accesibles y por tanto, más bajos que cuando se solicita un flete directo.

¿Qué es una carga consolidada?

Este tipo de carga busca dar una solución para todas las personas o empresas que necesitan trasladas cualquier tipo de carga, pero que su peso o volumen no justifican el uso de un camión completo. En palabras simples son cargas compartidas dentro de un mismo camión.

TRANSPORTE DE CARGA

PATAGONIA

Servicio especial y con experiencia en el traslado de diferentes cargas hacía las comunas de Puerto Aysén, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas e intermedios.

Servicio de transporte

Cotice su carga o mudanza

Comience a planificar su transporte o mudanza.
Escríbanos, llámenos o use nuestro formulario.